HelpAge se suma al Click Solidario de Paymet

10/08/2013

¡HelpAge se suma al Click Solidario de Paymet!

Sábado, 10 de agosto de 2013

La Fundación HelpAge International España se ha sumado al «Click solidario» de PayMet, la plataforma de compra mediante el teléfono móvil en comercios físicos y Online, que posibilita a los usuarios hacer donaciones a través del móvil. Cada vez son más las ONGs que aprovechan las nuevas tecnologías para dar visibilidad a su trabajo.

Con esta aplicación, PayMet facilita a sus usuarios la manera de realizar sus donativos a las ONGs y asociaciones adheridas a la plataforma que reciben las donaciones directamente desde la tarjeta del donante en su cuenta bancaria.

Click Solidario de Paymet

El servicio es muy intuitivo y fácil de utilizar para los usuarios que, después de crear un perfil, tienen que seleccionar la opción «click solidario». El particular visualizará varias entidades sociales y podrá elegir a cuál donar introduciendo el importe. Tendrá que introducir su contraseña (PassCodePayMet ) y seleccionar la tarjeta previamente vinculada con la que desea realizar el donativo.

PayMet es una empresa del Reino Unido, con sede en Londres y Madrid, que desarrolla su trabajo como resultado de un largo proceso de años de investigación en I+D+I enfocados al desarrollo de la mejor solución tecnológica con el objetivo de crear una plataforma global, versátil y segura diseñada para potenciar las acciones de marketing y fidelización de los comercios asociados, todo ello creado desde una experiencia de usuario única: la compra por móvil.

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.