¿Firmarias por dejar un mundo mejor?

09/10/2012

La Plaza de la Independencia de Madrid es desde hoy 9 de octubre y hasta el dia 22 el escaparate que muestra cómo las herencias y los legados solidarios contribuyen a un mejor futuro para las próximas generaciones.


Veintidós llamativas imágenes de los proyectos que desarrollan las organizaciones de la Campaña Informativa sobre Herencias y Legados Solidarios (www.legadosolidario.org) conforman una exposición al aire libre que muestra al público de forma positiva y entusiasta la posibilidad de este tipo de colaboración.

Cartel de la campaña firmarias por dejar un mundo mejorHelpAge contribuye a la exposicion con una foto sobre mayores cuidadoresHelpAge International ha contribuido a la exposición con una fotografía de Kate Holt que pone en el punto de mira a las miles de personas mayores que cuidan de sus nietos huerfanos por el SIDA en África y que necesitan ayuda para sacarlos adelante.

La Campaña se presentó públicamente en 2007 de la mano de siete entidades pioneras. Cinco años después, el número de integrantes se ha triplicado.

Veintidós organizaciones sin ánimo de lucro forman parte de esta iniciativa: Acción contra el Hambre, Alboan, Aldeas Infantiles SOS, Amigos de los Mayores, Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, Cáritas, Cris Contra el Cáncer, Comité Español de ACNUR, Entreculturas, Fundación Josep Carreras, Fundació Pasqual Maragall, Fundació Universitari Vall d’Hebrón-Institut de Recerca, HelpAge International, Intermón Oxfam, Médicos del Mundo, MedicusMundi, Médicos Sin Fronteras, Plan España, Solidaridad Internacional, UNICEF y WWF España.

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.