Actualidad Blog colabora con HelpAge en la Crisis de Gaza

12/08/2014

HelpAge International ha lanzado una campaña para recaudar fondos de manera urgente para ayudar a las personas mayores de Gaza.

En estos momentos más de 100.000 personas mayores están ya en riesgo como consecuencia de la grave situación humanitaria.Hay unas 8.000 personas mayores que viven solas en Gaza y 65.000 viviendas han sido dañadas o destruidas.

La empresa Actualidad BlogLogo de Actualidad blog ayudará a difundir el mensaje de Helpage y captar donaciones a través de una campaña de publicidad gratuita en todos los soportes de Actualidad Blog durante el mes de agosto. Los fondos recaudados a través de esta campaña se destinarán a ayudar a las personas mayores de Gaza.

AYUDA URGENTE PARA GAZA

66.000 personas mayores viven en la Franja de Gaza y necesitan ayuda.

Por favor, dona

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR